21 de marzo de 2014

Oración, solemnidad y devoción en el Via Crucis Oficial presidido por el Señor del Perdón.

Cuando aún faltaba más de media hora para que diera comienzo el traslado, muchas eran las personas que se encontraban en los alrededores de la Parroquia de San Pedro aguardando la salida de Nuestro Titular, preludio de una jornada intensa para la Hermandad.

Puntualmente, la cruz parroquial comenzó su caminar hacia el Santuario de la Inmaculada, tras ella, decenas de hermanos y devotos con cirios alumbraban al Señor en su traslado.

Con solemnidad y respeto el barrio de San Pedro arropaba a Jesús del Perdón, que lucia majestuoso con el estreno de la nueva túnica de terciopelo burdeos.

Una vez llegada la Imagen del Señor portada por su cuadrilla de costaleros a la Plaza de la Iglesia, dio comienzo el rezo del Via Crucis ante nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, continuando el piadoso acto por las calles de nuestro barrio.

Alrededor de las once de la noche llegaba el cortejo a la Parroquia, donde ante todos los asistentes que llenaban el templo parroquial se rezó la ultima estación, poniendo fin a un sobrecogedor Via Crucis donde una vez más quedo patente la devoción del barrio de San Pedro hacia su Cristo del Perdón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.
La Linea Cofrade.