11 de agosto de 2013

Devoción a la Virgen del Rocío en San Pedro.

FOTO: JESÚS ASENCIO
Sin duda el día de ayer pasará a la historia de nuestra Hermandad.

Como estaba previsto el Bendito Simpecao de Nuestra Señora del Rocío era recibido en el limite de nuestra feligresía, procesionando hasta la Parroquia por las calles del barrio, que se encontraban adornadas por parte de los vecinos.

Una vez en el patio de la Parroquia tras una petalada de flores, se procedió a la bendición del nuevo azulejo de la Virgen del Rocío.
Seguidamente el Simpecao se dirigió hasta el altar mayor, siendo portado por nuestro Vice Hermano Mayor, D. Manuel Rodriguez.

Ya en el interior de nuestra sede canónica se celebró la Sabatina de la Hermandad del Rocío, en un templo totalmente abarrotado, estando la Santa Misa acompañada musicalmente por el Coro Rociero "Marisma y Arena".
Para la ocasión la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón se encontraba en el altar mayor, aguardando la visita del Simpecao.

Finalmente se procedió a una convivencia entre ambas Hermandades que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, rezándose la Salve al nuevo azulejo de la Virgen del Rocío a las 00.00 h.

Mostramos una pequeña galería fotográfica.